TEORÍA DE LOS 6GRA2

“Se llama “Seis grados de separación” a la hipótesis que intenta probar que cualquiera puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios.”

Con nuestros servicios, te conectamos al mundo
INNOVACIÓN DIGITAL
Hacemos sencillo lo complejo a través de la estrategia y diseño digital. Creamos productos, plataformas y campañas que mueven la marca, así como la identidad de nuestros clientes.
Estrategia Digital
Diseño de páginas Web
Diseño de interfaz de usuario
Diseño de Experiencia de usuario
Campañas sociales
eCommerce / Retail
Desarrollo de Contenido
Instalaciones digitales
Aplicaciones Web / Productos
Diseño Móvil
COMUNICACIÓN DE LA MARCA
Diseñamos con un propósito, ayudar a nuestros clientes a dedicarse a sus consumidores para así poder construir conciencia, crear conversación y conducirlos hacia su marca.
Estrategia de Marca
Diseño / Lenguaje Visual
Publicidad / Campañas
Video / Fotografía
Materiales para el marketing
Mensajería / Voz
Lineamientos y Juegos de Herramientas
Diseño de producto
Diseño de Packaging
Diseño Móvil

¿Trabajamos juntos? – Los mejores proyectos empiezan con una colaboracion

Nuestro trabajo = sus necesidades
Nuestro trabajo es adaptarnos a sus procesos. Cada proyecto es diferente y eso significa que el enfoque debe ser diferente. Implementamos gestores personalizados para el check-in, así como sesiones remotas y visitas in-situ.
Nos convertimos en una extensión de su equipo
Nuestros gestores gestionan tareas y establecen planes de proyectos en torno a sus objetivos. Construimos un equipo en torno a sus necesidades y ofrecemos a nuestros clientes acceso directo a todo el personal involucrado… incluyendo los creativos.
Gestionamos todos los medios a nuestro alcance
Utilizamos varias herramientas para mantener el proyecto en camino, Google Docs Bussines, Jira, Skype y correo electrónico, (por nombrar algunos). No nos importa hacer las cosas de la manera “old-school”. (El Antiguo “cara a cara”.)